miércoles, 11 de junio de 2014

19 días de impaciencia!

Parece mentira, pero apenas quedan veinte días para que comience el campamento! Como monitor que soy, os puedo asegurar que tanto los demás monitores como yo, estamos ansiosos por que llegue el día 30. Y esque hay motivos para estar ansioso. Tenemos muchas ganas de hacer reír a todos los niños y niñas, ver como disfrutan en el río, como cantan en misa y como hacen nuevos amigos. Gracias a todo el trabajo de los monitores, la iniciativa de Don Javier, la ayuda de muchas personas personas, y sobretodo gracias a Dios... haremos que esto sea posible.

Pero también necesitamos vuestra colaboración niños y niñas! (Ahora me dirijo directamente a vosotros). Necesitamos que llegueis con ganas de disfrutar, con las pilas bien cargadas, porque van a ser dos semanas llenas de actividades alucinantes, dos semanas inolvidables. Necesitamos que estéis a tope, dispuestos a pasarlo bien y a amar más a Dios (que es una de las cosas más importantes que aprenderéis).

Hasta entonces tranquilos, y no os impacientéis, porque en menos de lo que os pensais estaremos subiendo al bus rumbo a Candeleda!

Nos vemos pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario